
¡Completamente loco! Joven disfrazado de ‘Joker’ apuñaló a dos personas en La Paz
Víctimas fueron trasladadas a hospitales tras el ataque; Policía investiga si hay una tercera persona herida
Un hecho insólito conmocionó la zona de Sopocachi, en la ciudad de La Paz, cuando un joven disfrazado del Joker atacó con un objeto punzocortante a varios jóvenes que salían de una discoteca.

Según el informe policial, dos personas de 18 y 21 años resultaron heridas y fueron trasladadas inicialmente al hospital de Cotahuma. Posteriormente, sus familiares decidieron llevarlos a otros centros médicos para recibir atención especializada.
Los testigos describieron al atacante con saco morado, rostro pintado de blanco y cabello verde, característico del popular villano de cómics. Las víctimas relataron que el sujeto se acercó de forma repentina y los agredió sin motivo aparente.
La denuncia fue formalizada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que ahora investiga el caso. No se descarta la existencia de una tercera víctima, por lo que las indagaciones continúan.