FmBolivia
Radio FmBolivia

En Chulumani autos mal estacionados impiden la circulación del carro basurero

70

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde la intendencia del municipio de Chulumani en pasados días llamaron a los propietarios de vehículos a no estacionar sus autos en vía pública debido al trabajo que realizan con los obreros del área para mantener limpia la población.

«Por favor, señores propietarios vayan a dejar sus vehículos al garaje, hay ahí espacio y solo les cobraran 2 a 3 Bs.- a todos sea grande o pequeño” manifestaba la Intendente, Elizabeth Rodríguez.

Sin embargo, a este pedido hacen caso omiso. Se trata de una circunstancia habitual en esta vía, donde propietarios de vehículos pequeños estacionan donde pueden y a consecuencia de ello el carro basurero debe esperar entre 1 a 2 horas para que los propietarios lo retiren su vehículo del paso.

En la fotografía se observa al camión basurero realizando maniobras para lograr pasar una de las calles de Chulumani (Calle Bolívar) para cumplir con su propósito, pero sin éxito.

Autos mal estacionados en la calle Bolivar de Chulumani

FmBolivia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas