Choque de flotas en ruta Cochabamba-Santa Cruz deja una muerta y 15 heridos

El comandante departamental de la Policía, Vladimir Pol, informó el lunes que la colisión frontal entre dos flotas de las empresas Rioja y Cotoca en la carretera Cochabamba-Santa Cruz dejó el saldo de una fallecida y 15 heridos.

«Lamentablemente de este siniestro tenemos 15 personas heridas y un fallecido», informó a los periodistas.

Según Pol, ese hecho de tránsito se registró a las 07h10 de esta jornada, por el kilómetro 35 de esa carretera departamental, en inmediaciones del denominado Cruce de Incachaca.

Dijo que se presume que una invasión de carril fue la causa del siniestro, cuando la flota de la empresa Rioja iba de Cochabamba a Santa Cruz y la de la compañía Cotoca, hacía la ruta contraria.

«Seguramente, el informe técnico en el transcurso de las próximas horas va a dirimir el grado de responsabilidad de ambos conductores», agregó.

Explicó que la víctima fatal es una mujer de entre 30 a 34 años que aún no fue identificada y era pasajera de la flota de la empresa Rioja.

«Hemos evacuado a las personas heridas a los nosocomios más cercanos, tanto de la región de Aguirre como también de Sacaba», agregó.

El jefe policial detalló que entre los lesionados se tiene a nueve pasajeros de la flota de la empresa Rioja y cuatro del motorizado de la compañía Cotoca, quienes están en proceso de identificación.

wsg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más