FmBolivia
Radio FmBolivia

Conade no participará del Cabildo Nacional

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rolando Villena aseguró que el Conade no comparte la toma de instituciones y otras medidas que pueden llevar a mayor confrontación y violencia entre bolivianos.

La Coordinadora Nacional de la Democracia (Conade) no será parte del cabildo que convocaron los cívicos de Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, en el puente de la Cervecería desde las 18.00 de hoy, porque se prevé que esos sectores asuman determinaciones que alienten la violencia entre bolivianos.

Rolando Villena aseguró que el sector no comparte la toma de instituciones y otras medidas que pueden llevar a mayor confrontación y luto en el país.

“No no vamos a participar del cabildo de hoy por qué, porque no estamos de acuerdo con los métodos que se piensan aplicar”, declaró el exDefensor del Pueblo.

El representante la Coordinadora Nacional de la Democracia dejó en claro que esta decisión no significa que la lucha por el respeto al voto y la democracia no siga adelante.

El sábado, el Conade prevé tener un encuentro con los sectores cívicos del país donde también esté presente el Comité Cívico de Santa Cruz.

UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas