FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Uso correcto de Autopista La Paz-El Alto

Para fin de año está prevista la entrega de la refaccionada autopista.

Cerca de 7.000 estudiantes de primaria y secundaria, pertenecientes a 13 unidades educativas, participaron de una capacitación sobre seguridad vial y uso correcto de la Autopista La Paz – El Alto, cuyo fin es prevenir accidentes de tránsito en esa ruta, informó ayer el fiscal ambiental del proyecto, Marco Martínez.

«En total, de 6.943 estudiantes, 3.550 del nivel primario y 3.393 de secundaria, próximas a la autopista, cuentan ahora con información preventiva como la señalización, puntos de parada, pasarelas, normas de tránsito e información general sobre el proyecto vial», según una publicación.

La actividad se efectuó en el marco de los programas de prevención y mitigación y de gestión social de las obras de rehabilitación de la autopista, en la que participaron unidades educativas del área de influencia en las fases constructiva (marzo y abril) y final de la construcción (septiembre y octubre) del proyecto.

Martínez afirmó que producto de la capacitación se realizaron maquetas de la autopista y mensajes preventivos sobre seguridad vial a cargo de los propios educandos.

Agregó que la capacitación se desarrolló bajo la modalidad de dramatización de hechos de tránsito en la autopista y fue dividida por niveles y modalidades. (ABI)

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más