Tres niños bolivianos murieron calcinados

Tres niños de nacionalidad boliviana fallecieron ayer en un incendio registrado en su domicilio, ubicado en Villa Celina de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Según el informe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el fuego consumió completamente el departamento que los padres de las víctimas alquilaban.

Imágenes tomadas del incendio, que fueron compartidas en las redes sociales, muestran el momento en que vecinos intentaban apagar el fuego en medio de pedidos de ayuda.

“Una vez controlado el fuego por Bomberos resulta afirmativa la presencia de tres menores fallecidos calcinados que se hallaban sobre una de las camas consumidas por el fuego”, señala el informe de la Policía.

Janet Nava, periodista boliviana que se encuentra en la capital argentina, reportó que los menores fueron identificados como Alejandro (6 años), Luciano (4 años) y Valeria (2 años).

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más