FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rudy Cardozo: «Que la gente confíe en nosotros, la unión hace la fuerza»

El volante de The Strongest, Rudy Cardozo, habló este miércoles en conferencia de prensa, sobre la actualidad del club en el torneo Clausura, en el que perdieron la punta en las pasadas fechas: «Que la gente confíe en nosotros, la unión hace la fuerza», manifestó.

El Tigre, tras 17 jornadas disputadas, se encuentra en el tercer lugar de la tabla comparativa, con 34 puntos, igualado con el segundo del torneo, Bolívar, pero con menor diferencia de goles, ambos a solamente un punto del puntero, Royal Pari.

«Estamos con las mismas ganas y actitud de salir a buscar el partido, sabemos que aquí en casa no podemos equivocarnos ni regalar puntos», comentó Cardozo sobre el próximo partido del Tigre, que será el sábado frente a Real Potosí, en La Paz.

«Son partidos difíciles, todos están preparados para el momento que les toque jugar, de eso se tratan también los partidos seguidos, las rotaciones ayudan en ese aspecto», añadió.

Finalmente, Cardozo dijo que el apoyo de la gente es vital en estas instancias finales del torneo.
Jgc ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más