FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía confirma que gerente de pizzería Eli’s se quitó la vida

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona sur confirmó que la gerente de la pizzería Eli’s se quitó la vida supuestamente por depresión, dijo el miércoles su director, Douglas Uzquiano.

«Según la investigación preliminar de la FELCC, Sonia B. de 38 años, se suicidó en el baño de su domicilio, en el barrio de Achumani, por fuerte depresión», dijo a los periodistas.

Uzquiano explicó que el dueño de la pizzería indicó, en su declaración, desconocer la drástica determinación que asumió su pareja, de quitarse la vida.

De acuerdo con Uzquiano, el esposo proporcionó información que será evaluada junto con las versiones de los familiares de ambos lados.

Comentó que se evidenció que en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la zona sur cursan denuncias sobre violencia familiar y doméstica.

«Tenemos que hacer un análisis de la violencia sicológica, asimismo necesitamos los estudios periciales de este tipo de violencia», apuntó el jefe policial.
dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más