FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mejoras en Centro de Salud Santa Rosa

La buena salud es muy importante para los pobladores de la urbe alteña.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó las obras de mejoramiento del Centro de Salud Santa Rosa del Distrito Municipal 1, proyecto en el que se invirtió 180 mil bolivianos.

Asimismo, el Gobierno Municipal entregó equipamiento para optimizar el funcionamiento del mencionado centro de salud.

La Alcaldesa fue recibida con guirnaldas por las personas que viven por el sector en agradecimiento por la entrega realizada, ya que ésta tiene la finalidad de velar por la salud de los alteños.

“El Centro de Salud Santa Rosa, por ejemplo, tiene una inversión de 180 mil bolivianos. Se ha realizado trabajos de mantenimiento y a la par estamos haciendo la entrega y distribución de material de trabajo administrativo”, manifestó la primera autoridad edil.

Explicó que antes de realizar el mejoramiento del centro de salud, se hizo una inspección conjunta con los responsables para luego hacer un relevamiento de información y así resolver los problemas.

“Se ha hecho revestimientos en muchos de los lugares se ha cambiado pisos, cubierta, vidrios entre todo este trabajo. Son aproximadamente 40 centros de salud que se han invertido y otras se han terminado (…). El equipamiento, computadoras, impresoras que beneficiarán a 40 centros de salud”, mencionó la autoridad.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más