FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación dispone horario continuo en Oruro

El director de comunicación de la Gobernación de Oruro, Juan Carlos Farro, informó el miércoles que por decreto departamental esta jornada se trabajará en horario continuo para participar en las actividades programadas por la fundación de esta ciudad.

«El horario continuo para este miércoles 31 de octubre rige desde las 08h00 a 16h00 en las actividades de la administración publica en todo el departamento, con el fin de que la población tenga tiempo de participar en la Caravana del Orgullo de Ser Orureño, programada para esta tarde a las 17h00», dijo a los periodistas.

Farro explicó que la Ley departamental 032 del 31 de octubre de 2012 declara a la ‘Caravana del Orgullo de Ser Orureño’ como Patrimonio Histórico e Intangible del departamento que se realiza anualmente en homenaje a la fundación de la Villa de San Felipe de Austria, el 1 de noviembre de 1606, hoy ciudad de Oruro.

Según la convocatoria emitida por el Rotary San Miguel, con apoyo de la Alcaldía y la Gobernación, la ‘Caravana del Orgullo de Ser Orureño’ esta gestión tiene el lema de ‘San José es Oruro, Oruro es San José’, la misma se iniciará a las 17h00 horas en el Parque de la Unión Nacional y culminará con una concentración en la avenida cívica Sanjinés Vincenty.
sdq/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más