Evo Morales saluda a la comunidad cristiana evangélica por su labor y aporte a la construcción de la patria

El presidente Evo Morales saludó el miércoles a la comunidad cristiana evangélica por su labor y aporte para la construcción de la patria, a propósito del Día del Pastor y Colaborador Cristiano Evangélico.

«En el Día del Pastor y Colaborador Cristiano Evangélico, saludamos a las hermanas y hermanos evangélicos, quienes con su trabajo y fe aportan a la construcción de nuestra Patria. #Bolivia es un Estado laico y nuestra Constitución garantiza la libertad de religión y de creencias», escribió en su cuenta en Twitter.

Bolivia, según la Constitución promulgada en 2009, es un Estado laico, pero se respeta la libertad de religión y permite que esa libertad se viabilice.

Hasta 2016 fueron registradas al menos 341 iglesias evangélicas y cristianas, de las que 309 (90,6%) están concentradas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, de acuerdo al registro de la Unidad de Cultos de la Cancillería.
vic/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más