Evo Morales califica al Frente Revolucionario de Izquierda como el partido más tránsfuga

2

El presidente Evo Morales, sostuvo este miércoles que el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) es el partido más tránsfuga de la historia política boliviana desde el retorno de la democracia.

“El FRI es el partido más tránsfuga de la historia de Bolivia, estaba con el MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario), con Banzer ADN (Acción Democrática nacionalista),estaba con el MIR ( Movimiento de Izquierda Revolucionario), Bolivia estaba a la cabeza de tres partidos y en algún momento por UCS o NFR”, indicó Morales en la fundición de Vinto en Oruro.

El Presidente y principal dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) anunció también que ya se encuentra en campaña electoral para las elecciones de 2019

“Ya estamos en campaña, campaña (…) algunos aparecen como nuevos, que dijeron, Evo es el pasado, el proceso de cambio es el pasado. Seguramente nos quieren confundir y engañar y quienes son los candidatos la derecha, el gonismo, que vienen del mirismo, del adenismo y por tanto vienen del neoliberalismo”, agregó el Jefe de Estado.

Morales desde que fuera presentado Carlos Mesa como candidato del FRI, comenzó sus ataques con apoyo de sus ya conocidos argumentos de “agentes del imperio y del neoliberalismo” o “representantes del pasado”.

ORURO/Fides