FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Levantan restricción vehicular en carretera a Sud Yungas por la fiesta de Todos Santos

La ECE suspenderá las labores de ampliación
La ECE suspenderá las labores de ampliación

Chulumani, 31 oct (YN).- La Empresa Constructora del Ejército (ECE) ha decidido levantar, a partir de esta tarde, la restricción para el tráfico vehicular que rige en la principal vía a Sud Yungas, por las fiestas de Todos Santos, informó el Mayor Navarro, uno de los ejecutivos de la entidad estatal.

El uniformado explicó que han sido los dirigentes de la asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y el Consejo de Federaciones Campesinas de Yungas (Cofecay) quienes han solicitado que se flexibilice el cierre de la carretera, entendiendo que un gran número de personas retornan a sus comunidades para hacer rezar a sus almas.

Por esa razón, el tramo entre Unduavi y Puente Villa estará totalmente abierto desde las 14:00 de este jueves. Desde el viernes hasta el domingo la carretera también estará completamente expedita para quienes quieran circularla.

La restricción vehicular será repuesta el lunes próximo, desde las 7:00 hasta las 16:00, mcon el objetivo de facilitar los trabajos de ampliación de la vía que desarrolla la ECE.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más