Escuela Eduviges de Irupana muestra a la comunidad el aprendizaje de niños y niñas

La inauguración de la feria muldisciplinaria (Foto: JA Apaza)
La inauguración de la feria muldisciplinaria (Foto: JA Apaza)

Irupana, 31 oct (YN).- Los estudiantes de la Unidad Educativa Eduviges v. de Hertzog de esta localidad han realizado ayer una feria multidisciplinaria para mostrar a la comunidad todo lo que han aprendido en las distintas áreas del conocimiento, durante la presente gestión.

El director del establecimiento, Juan Quispe, explicó que, por ejemplo, en el área de Ciencias Naturales han mostrado procesos productivos de alimentos, los cuales pueden ser aplicados cuando los estudiantes alcancen la mayoría de edad.

Los padres de familia y las autoridades municipales han estado presentes en la feria y han expresado su satisfacción por la solvencia con la que niños y niñas se desarrollan en los distintos temas.

El profesor Quispe adelantó que las mejores muestras, de la feria de ayer, serán presentadas en la Feria Municipal Interdisciplinaria, que será realizada el próximo 23 de noviembre, en el paseo de Churiaca, con la participación de todas las unidades educativas del municipio de Irupana.

Por Juan Adolfo Apaza

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más