FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación inicia construcción de dos puentes en carretera de La Asunta

    Aquí será construido uno de los puentes...
Aquí será construido uno de los puentes…

La Asunta, 31 de oct. El reloj marcaba las 10:30 de la mañana del pasado 25 de octubre cuando el gobernador César Cocarico ponía la piedra fundamental de la construcción de los puentes sobre los ríos Agua Clara y Puerto Rico, en el municipio yungueño de La Asunta.

La inversión del gobierno departamental en la estructuración de ambos pasos será de alrededor de cuatro millones de bolivianos, de acuerdo a lo que se dijo en el acto. Del mismo, participaron también el viceministro de la Coca, Dionicio Núñez, además de asambleístas departamentales y dirigentes sindicales de la región.

Uno de los principales problemas del municipio de La Asunta es el permanente mal estado de las carreteras, mucho más durante la época de lluvias. El gobernador Cocarico pudo verificar la situación durante su incursión en la zona.

Los pobladores de este municipio aprovecharon la presencia de la primera autoridad del departamento para hacerle conocer los problemas que tienen en el aprovisionamiento de energía eléctrica. César Cocarico se comprometió a solucionar este problema hasta fines de la presente gestión.

Por Daysi Poma

Aquí será construido uno de los puentes...
Aquí será construido uno de los puentes…
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más