FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tigo revoluciona el escenario digital boliviano con su campaña «Cobertura 4G»: Velocidad, calidad y conexión que inspiran

  • El icónico cantante de trap boliviano, Corona Cs, lidera la vibrante campaña de Tigo, acompañado por cinco influyentes creadores de contenido y los impresionantes telones de fondo de 60 ubicaciones en todo el país.

La revolución digital avanza a pasos agigantados en Bolivia, y quién mejor que el aclamado artista del trap boliviano, Corona Cs, para encabezar la campaña que está redefiniendo la experiencia de conectividad en el país. Con la marca Tigo a su lado, Corona Cs y un equipo de creadores de contenido están llevando la conectividad 4G a nuevos niveles de velocidad, calidad y alcance.

En el corazón de esta campaña se encuentra un video musical de 34 segundos, dirigido por la visión artística de Corona Cs. La melodiosa voz del cantante se sincroniza con imágenes cautivadoras que dan vida a la cobertura excepcional de Tigo. Desde los majestuosos picos de los Andes, personificados por el imponente Illimani, hasta las vastas llanuras y elevaciones vertiginosas, la señal de Tigo acompaña a Corona Cs y a sus compañeros en cada paso del camino.

La alineación estelar no se limita solo a Corona Cs. Entre los talentos destacados se encuentran Cardamomasos, el influyente youtubero paceño; Albertina Sacaca, la sensación de TikTok originaria de Potosí; Lulu, una revelación en ascenso en TikTok; Hugo Daniel Arredondo, más conocido como HShowwy, proveniente de Santa Cruz y con un gran impacto en YouTube; y finalmente, Alvinich, un pionero en las redes sociales que ha allanado el camino para muchos.

Maria Laura Mendoza, la visionaria Gerente de Marca y Comunicación de Tigo Bolivia, arroja luz sobre la esencia de esta campaña al afirmar que el objetivo es «mostrar a través de jóvenes que utilizan la conexión para crear contenidos en redes dinámicos e innovadores que Tigo cuenta con autopistas digitales que permiten la conectividad y la velocidad necesaria de conexión en comunidades urbanas y rurales del país para que puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial».

La visión de Tigo no se queda en las palabras. Mendoza agrega con orgullo que Tigo está comprometido en la expansión y fortalecimiento continuo de su red de cobertura fija y móvil en todo el país. Esto se traduce en un acceso amplio y conveniente a la tecnología que enriquece las vidas de miles de bolivianos. La educación, el entretenimiento y un sinfín de actividades encuentran un nuevo horizonte gracias a la mejora constante de la conexión a internet.

En un país donde la geografía a menudo desafía la conectividad, Tigo está allanando el camino hacia un futuro digital inclusivo y emocionante. Con Corona Cs y su elenco de talentosos colaboradores liderando el camino, la campaña «Cobertura 4G» está demostrando que la velocidad, calidad y cobertura no son solo palabras, sino una realidad palpable en el tejido digital de Bolivia.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más