Ordenan aprehensión del sujeto que mató a sus hijos

El Ministerio Público ordenó la aprehensión del sujeto que la madrugada de ayer degolló a sus hijos, de seis y 10 años, en la zona de Villa Pabón de la ciudad de La Paz, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.


Alave precisó que Miguel M. V., de 30 años de edad, investigado por el delito de infanticidio, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas por una herida en la garganta que se provocó con un cuchillo, aunque está fuera de peligro.


“El menor de 10 años cuenta con dos heridas en la región del cuello, la menor también cuenta con una herida profunda en el cuello. Se puede establecer que en noche había una discusión con la esposa, de pareja, y el padre decide llevar a los menores a su domicilio para que puedan descansar”, dijo.


El representante del Ministerio Público manifestó que el hecho se registró entre las 2:00 y 3:00 horas aproximadamente. El hermano de la madre de los niños llamó a las autoridades e indicó que en el domicilio, había tres personas heridas.


Cuando los policías realizaron la verificación de la vivienda en uno de los cuartos observaron a tres personas heridas con objeto punzocortante, un hombre de 30 años de edad con herida en la garganta y con signos vitales, por lo que fue evacuado en un vehículo policial al Hospital de Clínicas. También, se evidenció a dos menores de edad, uno de 10 años y una niña de seis, quienes se encontraban sin signos vitales en posición de cubito dorsal, posteriormente, se hizo el levantamiento de cadáveres.


De acuerdo a la autopsia médico legal, realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de muerte de los menores fue por choque hemorrágico, hemoaspiración sección vena yugular sección traquea, traumatismo cervical penetrante por objeto punzocortante.

Fuente: El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más