FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Luis Arce ya tiene agenda a partir de septiembre para entregar obras en Santa Cruz

El presidente del Estado, Luis Arce, tiene lista su agenda para visitar Cochabamba y Santa Cruz en el mes de septiembre con el objetivo de entregar obras en el aniversario de ambos departamentos.

La información fue proporcionada por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, hizo referencia al tema después que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, descartó invitar a los actos protocolares a las autoridades nacionales.

“El presidente (Luis Arce) desde el primero de septiembre ya está con una agenda, primero para Cochabamba y luego para el departamento de Santa Cruz”, declaró Alcón en un contacto con los medios de comunicación.

Añadió que el Gobierno central está trabajando y haciendo gestión, precisó que existen muchas obras y proyectos que se están ejecutando en todo el territorio nacional. Declaró que de los tres centros de atención del cáncer, uno se está construyendo en Santa Cruz.

Por su parte la diputada de la bancada de Creemos Khaline Moreno afirmó que el gobernador Luis Fernando Camacho tiene toda la potestad de decidir a quién invitará a los actos protocolares del 24 de septiembre por la efeméride de Santa Cruz, y recordó que el masismo hizo mucho daño al departamento cruceño.

“El gobernador Luis Fernando Camacho tiene toda la potestad de decir a qué autoridad invitará a los actos protocolares por el aniversario de Santa Cruz, sabemos que nuestra región ha sido la más golpeada por el MAS y las instituciones que son serviles al partido de gobierno. Lamentablemente el MAS bloquea nuestras carreteras, ejerce violencia contra los adultos mayores y las mujeres, a encarcelado injustamente a nuestros jóvenes”, informó la diputada.

El 14 de septiembre, Cochabamba celebra su gesta libertaria y en Santa Cruz el 24 de ese mismo mes. El año pasado en los actos protocolares hubo tensión a raíz de la iza de la wiphala.
ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más