FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado del MAS sospecha que periodistas podrían haber robado el celular de Evo

El diputado y jefe de bancada departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) Santa Cruz, Patricio Mendoza, sospecha que periodistas nacionales o internacionales podrían haber robado el teléfono móvil de Evo Morales el fin de semana.

“Cualquiera puede perder su celular, pero en un evento de esta magnitud ya parece algo medio raro esto. No vamos ratificar ni a identificar quién ha sido, puede ser que existan periodistas internacionales, también, no sólo de Bolivia. Había periodistas que estaban al tanto de buscar información, después venderlo, eso para dañar la imagen de una persona”, dijo el legislador a Gigavisión.

El domingo, el expresidente participó del cierre de campaña de Rufino Correa, candidato a la alcaldía de La Guardia, Santa Cruz, y aproximadamente a las 20.30 reportó que alguien le había robado el celular.

En un tuit, el exmandatario del Estado aludió al ministro de Gobierno y al cuerpo de seguridad que estaban ese día en el evento. Además, también reportó el robo de dos teléfonos celulares de su única asistente de comunicación.

El diputado oficialista Héctor Arce aseguró que Evo tiene enemigos internos y que el robo de celulares fue planificado para acceder a la información personal que tiene el exmandatario.

El ministro de Gobierno aseguró que hasta ayer no recibieron ninguna denuncia por el robo del aparato electrónico y no tienen forma de iniciar la búsqueda porque desconocen las características de los dispositivos.

ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más