Cocaleros no fueron al diálogo porque el Gobierno no les precisó el lugar de la reunión

Los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), liderados por Freddy Machicado, decidieron no asistir al diálogo convocado Gobierno con el argumento no se les precisó la dirección del lugar de la reunión.

“La nota no es forma, no tiene la dirección exacta la nota de lo que nos ha llegado aquí a Adepcoca departamental”, aseveró en conferencia de prensa el vicepresidente del sector, Reynaldo Laura.

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, convocó al sector de Freddy Machicado y el de Arnold Alanes por separado. La invitación para el sector de los que tienen el mercado en Villa Fátima es para las 16:00 de hoy.

“La nota dice que nos iban a indicar el lugar correspondiente para poder entablar una mesa de diálogo por ese motivo no estamos asistiendo y pedimos que a una posterior convocatoria sean específicos”, dice el secretario de Hacienda de Adepcoca.

UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más