Beni: reportan asesinato de hijo de una concejala

Desconocidos mataron anoche con cinco balazos a Fari Adolfo Raslan Román, hijo de la concejala Magdaly Román Hurtado, del municipio de San Ramón, en Beni. La Policía busca a los autores del asesinato.

Mientras la pequeña población de San Ramón, distante a 368 kilómetros de la capital trinitaria, se aprestaba a festejar los 230 años de la fundación de esa zona beniana, el joven fue victimado por desconocidos.

Uno de los disparos fue en la cabeza, según testigos.
En redes sociales circuló anoche un video que muestra el momento en que el cuerpo del joven es subido a la carrocería de una camioneta. “¿Faricito, qué pasó? ¿Quién ha sido Faricito…?”, gritaba uno de sus familiares ante el cuerpo del joven asesinado.

La Policía está movilizada para capturar al asesino e investiga las causas que derivaron en la muerte de Raslan.

Y en medio de gritos, la concejala Román, madre de la víctima, dijo que tiene información de quién fue el que asesinó a su hijo. “La concejala Román identificó al principal sospechoso, a quien llamó criminal y cuestionó por qué asesinó a su hijo”, reportó el portal Clave 300.

Horas antes del hecho, la concejala Román había publicado en las redes sociales un mensaje de felicitación a su hijo por sus cumpleaños.
“Hijo de mi vida. Doy gracias a Dios por tu vida, por cuidarte y protegerte siempre, te amo infinito, feliz cumpleaños mi gordito hermoso”, publicó.

Se espera hoy un informe oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más