FmBolivia
Radio FmBolivia

Rafael Quispe dice que Lanchipa entrará a la cárcel en otro Gobierno

75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Coordinación con los Movimiento Sociales, Rafael Quispe, aseveró este lunes que el Fiscal General del Estado (FGE), Juan Lanchipa, entrará a la cárcel en otro Gobierno, debido a varios procesos y hechos de corrupción que, según dijo, fueron “encubiertos” por la autoridad del Ministerio Público.

“Cuando exista otro Gobierno que no sea el MAS, Lanchipa va a terminar preso (…) Lanchipa es responsable de que varios juicios hayan quedado paralizados”, sostuvo a tiempo de mencionar los casos: Fondo Indígena, Barcazas Chinas, CAMC, entre otros.

Así mismo se refirió a las denuncias interpuestas contra el expresidente Morales por los presuntos delitos de estupro y pedofilia y aseveró tener confianza en que los procesos serán llevados adelante ya que “las pruebas son contundentes”.

“Fui a las sedes sociales, hablé con la prensa cuando yo he verificado y constatado que Evo Morales tuvo un hijo con una persona menor de edad”, afirmó.

FIDES LA PAZDiferimiento de créditos beneficiará a todos los prestatarios sin excepciones

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas