FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta 22 vehículos infractores, 10 accidentes de tránsito, dos muertos y 11 heridos

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Entre el viernes y domingo, la Policía de Tránsito de La Paz registró 22 vehículos que infringieron las restricciones de la cuarentena, además de 10 accidentes, dos fallecidos y 11 heridos, informó este lunes, el director de esa repartición policial, Alfredo Vargas.

«Durante el megarrastrillaje se registraron 22 vehículos que infringieron la cuarentena y las restricciones, por tanto, fueron retenidos y luego llevados a Tránsito para que paguen la multa de 2.000 bolivianos», precisó el jefe policial.

A esto se suman los 10 hechos de tránsito, de los cuales, tres se registraron en el área urbana y el resto en el área rural.

Entre los casos más relevantes, Vargas detalló que en Irupana, en Sud Yungas, un vehículo del Gobierno Municipal de Quime, protagonizó un vuelco de tonel, cuyo chofer se dio a la fuga.

En la carretera La Paz-Oruro, a la altura de Calamarca, otro vehículo oficial de la Alcaldía de Yaco sufrió un vuelco de costado, del cual resultaron dos personas heridas.

En el tramo La Paz-Oruro, se registró cinco personas heridas entre esos un paciente con COVUID-19 por embarrancamiento a una profundidad de 20 metros de una ambulancia que se dirigía de Sica Sica hacia la Sede de Gobierno.

En el tramo La Paz-Desaguadero, un vehículo protagonizó un vuelco de campana, donde perdió la vida, Gregoria Choque, de 24 años; en el hecho, resultaron heridos el chofer, Víctor Gerardo Limachi (esposo de la mujer), además de sus hijos de 4 y 2 años, quienes fueron evacuados a un centro de salud.

En El Prado de La Paz, un vehículo conducido por Juan Pablo M.V., de 31 años, en estado de ebriedad, protagonizó una colisión a objeto fijo. El hombre fue auxiliado al Hospital Arco Iris, donde dio positivo a la prueba de COVID-19.

El caso fue remitido a la Fiscalía y el protagonista del hecho será convocado por el presunto delito de conducción peligrosa, una vez se recupere del coronavirus.

En la ciudad de El Alto, altura del puente Vela, un minibús protagonizó un atropello y choque a un tracto camión retenido, donde falleció una persona de 21 años.

DEA/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas