FmBolivia
Radio FmBolivia

La cuenta @evoespueblo aumenta más de 1.000 seguidores por día

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante la última semana, la cuenta en Twitter del presidente Evo Morales, @evoespueblo, se incrementó en más de 1.000 seguidores por día.
Según los datos que se observan en la cuenta del Jefe de Estado, hasta el 28 de agosto tenía 580.040 seguidores, de los cuales 15.720 se sumaron en el último mes.
El jueves 22 de agosto, fue el día que más personas se sumaron a la lista de seguidores con 2.153 y 1.501 al día siguiente, mientras que el fin de semana se sumaron 1.768 y 1.075 respectivamente.
El reporte da cuenta que el 19 de agosto, la cuenta @evoespueblo tenía 570.099 personas que seguían los mensajes que se publicaban y en esa jornada se sumaron 286 nuevos internautas. Al día siguiente se sumaron otros 333 y el 21 aumentaron 552 seguidores.
Con relación a las impresiones que tuvo el Presidente durante la última semana, estas superan la cifra de ocho millones con un promedio diario de 1,1 millones de personas que vieron sus mensajes.
Durante la última semana, los tuits del Presidente también se incrementaron, esto debido a la actividad que tuvo, siendo en promedio más de una decena de mensajes a diario con las labores presidenciales.
Vch. CAMBIO



Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas