FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales entregará el estadio de Yapacaní el 15 de septiembre en el marco de la efeméride de Santa Cruz

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde del municipio de Yapacani, departamento de Santa Cruz, Vicente Flores, informó el sábado que el presidente Evo Morales entregará el 15 de septiembre el estadio ubicado en ese municipio, en el marco de la efeméride del departamento oriental.

«Hoy hemos decidido ya la entrega de un proyecto importante que tenemos en el municipio de Yapacaní que es el estadio con capacidad para más de 18.000 espectadores que tuvo un costo de 40 millones de bolivianos para el día 15 de septiembre, va a estar presente nuestro hermano presidente para hacer la entrega oficial», dijo según un reporte de la Red Patria Nueva.

Esa determinación surgió tras una reunión que se realizó esta jornada en la ciudad de Santa Cruz entre el jefe de Estado, autoridades y representantes de más de 40 organizaciones sociales del municipio de Yapacaní.

Flores detalló que el campo deportivo tiene las medidas reglamentarias como establece la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), césped natural, pista atlética, cómodas graderías y camerinos, entre otros.

«En la inauguración seguramente tendremos un partido para demostrar que Yapacaní tiene jugadores de renombre y por eso se tiene justificada la construcción de este estadio», añadió.

Santa Cruz se apresta a celebrar 209 años de su grito libertario el próximo 24 de septiembre.

esb/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas