Un accidente en la ruta La Paz-Apolo deja cuatro fallecidos

La madrugada de ese domingo un autobús que cubría a ruta La Paz-Apolo protagonizó un accidente de tránsito que se saldó con el deceso de cuatro personas.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Arela Illimuri, de 33 años, Rimer Machaca Chambi, de 21, y Vilver Quispe, de 28. La identidad de la cuarta víctima fatal todavía es desconocida, según reporte del periodista Édgar Toro.

La tragedia se produjo a la 1:30, en inmediaciones del sector Ilipana. Las víctimas viajaban a bordo de un motorizado de la empresa Trolebus Velo de Novia.

La mayoría de los pasajeros son oriundos de la comunidad Suyo Suyo y habían contratado el bus de esa empresa para partir de La Paz a las 13:00.

Las causas del accidente están en proceso de investigación, en tanto que los heridos son atendidos en el Centro de Salud de Apolo. Algunos serán trasladados a La Paz.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más