Matan a un empresario en su auto, en Ventilla

El empresario José Omar Aguilera, de 49 años, fue asesinado la tarde del viernes con disparos de arma de fuego al interior de su vehículo, en el que fue encontrado. Su familia sospecha de una venganza y se tiene la pista de presuntamente dos extranjeros con quienes debía reunirse para la venta de úrea.

El hecho se registró en la zona Ventilla, de El Alto, donde fue hallado el vehículo. La madre de la víctima relató que su hijo se dedicaba a la importación del fertilizante desde hace siete meses y que tenía varias deudas, por lo que descarta que se haya tratado de un robo y cree que, en realidad, fue una venganza.

En tanto los investigadores policiales realizan la investigación y someten a pericias los objetos encontrados al interior del motorizado del difunto.

Los datos preliminares que la familia recibió consisten en que Omar no presentaba más signos de violencia que los disparos de arma de fuego.

Por las características de los disparos, presumen que los asesinos eran dos. Uno se sentó en el asiento del acompañante y otro en la parte posterior, desde donde salieron los disparos.

La Policía rastrea las llamadas para dar con las dos personas que lo llamaron, con quienes concertó una cita antes de que se reporte su desaparición.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más