FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Educación habilita las 3 modalidades

El ministro de Educación, Édgar Pary, dijo que ante las recomendaciones del Ministerio de Salud, su cartera de Estado determinó abrir la posibilidad de reanudar las clases en las modalidades semipresencial, virtual y a distancia en regiones donde se reporten una importante cantidad de casos covid.

“Anoche (el viernes) recibimos las últimas recomendaciones del Ministerio de Salud, que nos sugirió tomar en cuenta la modalidad semipresencial, virtual y a distancia en las regiones donde hay muchos contagios de covid, así que precautelando la salud de nuestra población estudiantil determinamos abrir esta posibilidad para las unidades educativas de municipios donde se reporte una importante cantidad de contagios”, dijo Pary.

Aclaró que las clases serán presenciales en municipios donde no se reporten casos. Señaló que se reunió con los nueve directores departamentales y se determinó que las direcciones departamentales de Educación, en coordinación con las distritales, harán seguimiento a la modalidad que tendrá cada colegio.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más