FmBolivia
Radio FmBolivia

El Gobierno se reunió con los microempresarios

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa junto a instituciones del sector público y privado se reunieron ayer de manera virtual con representantes de los micro y pequeños empresarios, en el marco de la reactivación económica y la preservación de empleos en el país.

La viceministra de la Micro y Pequeña Empresa, Corina Marión Jordán, afirmó que para el Gobierno los micro y pequeños empresarios son una prioridad.

En la ocasión se trataron dos temas específicos: mercados y créditos. En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural trabaja para incentivar el consumo de los productos nacionales y la recuperación de los distintos sectores afectados por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19.

En la reunión participaron representantes del Ministerio de Trabajo, Viceministerio de Comercio Interno, Viceministerio de Política Tributaria, Viceministerio de Comunicación, Viceministerio de la Industria a Mediana y Gran Escala, Dirección de Sustancias Controladas, Unidad de Asuntos Aduaneros, Senavex, Banco de Desarrollo Productivo, Banco Unión y Banco Fie.

Por parte de los microempresarios participaron Agustín Mamani, presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Nilda Bueno, representante de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) Tarija, Félix Huaycho, representante de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) Santa Cruz y Verónica Yala, secretaria de comunicación de Conamype.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas