FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La familia de Carlos Alberto Colodro solicita respeto y silencio en medio de su dolor

  • Piden que nadie hable en nombre de ellos y su abogado deja de emitir declaraciones

En medio de la tristeza y la confusión que rodea la muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, su familia ha decidido no emitir más pronunciamientos y ha solicitado a todos los implicados, incluidos sus abogados, que se abstengan de hablar en su nombre.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia de Colodro pidió amablemente que se respete la memoria de su padre y que se evite cualquier tipo de especulación sobre el incidente ocurrido el pasado sábado. Consideran que estas conjeturas solo perjudican su capacidad para sobrellevar el inmenso dolor de su pérdida.

En el comunicado, la familia expresa que en medio de la congoja y la confusión que están experimentando, no pueden hacer declaraciones de manera responsable. Han decidido mantener un perfil bajo y dedicarse a procesar su dolor en privado.

Además, se ha conocido que la familia ha solicitado a su abogado, Jorge Valda, que deje de emitir declaraciones en su nombre con respecto a este trágico suceso. Anteriormente, a través de Valda, se había anunciado que se llevaría a cabo una conferencia de prensa para presentar elementos que refutaran el informe presentado por el Ministerio de Gobierno, el cual concluyó que la muerte de Carlos Colodro fue un suicidio y no hubo intervención de terceros.

La familia de Carlos Alberto Colodro espera que su pedido de respeto y silencio sea atendido, permitiéndoles llevar adelante su proceso de duelo en paz y privacidad. En este difícil momento, solicitan comprensión y solidaridad por parte de los medios de comunicación y la opinión pública.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más