FmBolivia
Radio FmBolivia

Un nuevo bloqueo en la ruta Santa Cruz-Trinidad

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las salidas de buses desde la terminal de la capital cruceña hacia el departamento del Beni fueron suspendidas debido a un bloqueo que se inició este lunes en el municipio de Cuatro Cañadas.

Los pobladores de esta zona decidieron cortar la ruta que une Santa Cruz con Trinidad luego de una reunión entre representantes de distintos sectores como los gremiales, juntas escolares y vecinales, transportistas, además de las OTBs y el alcalde Hugo Gutiérrez.

Este es el segundo bloqueo en menos de ocho días que se da en esta carretera, pues la semana pasada se tuvo un corte de ruta en San Julián y que duró desde el pasado lunes hasta la madrugada del último sábado.

Desde la Alcaldía se indicó que las peticiones están dirigidas a la Gobernación cruceña a la que se le reclama se le entregue las regalías desde 2015 a 2021, además de tres tramos de carreteras y mientras no haya un acercamiento no se levantará la medida de presión. (Santa Cruz, agencias)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas