FmBolivia
Radio FmBolivia

Un colegio en Miraflores suspende clases porque un profesor dio positivo a Covid-19

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad Educativa Dora Schmidt suspendió las clases presenciales, debido a que un profesor dio positivo a coronavirus. Según un estudiante de la promoción que prefirió mantener su nombre en reserva, las labores continuarán virtualmente hasta nuevo aviso.

“Hay un maestro contagiado, por eso nos han retirado temprano, aún no nos dijeron nada, nos sacaron del colegio a las 10:00”, declaró el alumno a Urgente.bo.

De acuerdo al protocolo, una unidad educativa que se reporte un caso de covid-19 debe suspender clases y la dirección debe ordenar la realización la desinfección del establecimiento educativo.

“Se ha confirmado y a todos nos han sacado, había una reunión desde las 08:00 a 9:30 y se confirmó el caso de coronavirus. Después hicimos fila y salió primero los de la promoción, posteriormente la pre promoción y así hemos ido saliendo poco a poco”, acotó el estudiante del colegio que está ubicado en Miraflores.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas