FmBolivia
Radio FmBolivia

Investigan la muerte de tres mujeres en Oruro

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de Oruro, Orlando Zapata, abrió investigación sobre la muerte de tres mujeres en un departamento del centro de la ciudad donde hallaron medicinas y se presume que hubo envenenamiento.

El hecho sucedió el domingo. Se trataría de una madre de 30 años de edad con dos hijas, de 21 y 4. Para la investigación, solicitaron las cámaras de seguridad del edificio y aledaños desde el viernes. Las autoridades sospechan que la progenitora habría hecho ingerir las pastillas a sus hijas.

«Lamentablemente es que las tres personas vivían en el centro de Oruro, muy céntrico, cerca del Parque de la Unión. La autopsia de ley, aparentemente, no tienen ningún signo de violencia externa ni interna, probablemente las causa de la muerte habría sido producto de haber ingerido algunas sustancias o píldoras de medicamentos», informó el fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata.

La autoridad del Ministerio Público afirmó que se manejan tres hipótesis en reserva para este caso, pero precisó que la madre habría tendió problemas de índole psiquiátrico.

«Un dato importante es que después de haber pasado la pandemia del covid, la madre de estas hijas tendría algunos problemas psiquiátricos; esa es la información. Tenían constantes problemas, no graves, pero si entraban a lo psiquiátrico», enfatizó Zapata. (ANF)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas