FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos turistas se salvan en el salar al trepar al techo del auto en el que viajaban y que quedó bajo el agua

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos turistas salvaron sus vidas en el Salar de Uyuni, luego de trepar al techo del auto en el que viajaban, que quedó casi totalmente cubierto de agua que hay en el lugar. Ambos fueron rescatados por el personal de seguridad, informó un poblador de la zona.

Las dos personas estaban a punto de congelarse y presentaban síntomas de hipotermia agudo, por lo que fueron enviadas a un centro médico del municipio de Colcha K, reportó El Potosí.

Con base en las imágenes y video que publicó el portal Noticias Cortas, se ve que las dos personas a bordo de una vagoneta particular iban este martes rumbo al municipio de Colcha K, pero no se imaginaron que en su trayecto el motorizado se quedaría parado en el ingreso del terraplén del conocido como Tanil Vinto, comunidad de Puerto Chuvica.

Luego de que el vehículo comenzó a hundirse de a poco, la pareja se subió de inmediato al techo del auto, como se ve en las fotos, que prácticamente es la única parte que no quedó anegada en medio de una especie de lago que se formó en el Salar de Uyuni.

El rescate fue realizado por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía y la Policía Boliviana, pero el vehículo aún no fue sacado del agua.

Fuente: Pagina siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas