FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuatro Cañadas cumple segundo día de bloqueo y confirma diálogo con la Gobernación

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este 31 de mayo, los pobladores de Cuatro Cañadas, en el departamento de Santa Cruz, cumplen el segundo día de bloqueo en la ruta hacia Beni, pese a que los dirigentes confirmaron su asistencia al diálogo con la Gobernación.

La reunión está prevista para este martes a las 15.00. El secretario departamental de Desarrollo Económico, Fernando Menacho, aseveró que el diálogo se centrará en una explicación más que un acuerdo.

Las demandas de los pobladores son el desembolso de las regalías del 2015 al 2021, la construcción del tramo carretero Cuatro Cañadas-Puerto Banegas, ítems para salud, desayuno escolar, entre otros.

Sobre los pedidos, Menacho adelantó que no se debe regalías a ningún municipio porque las mismas “van a las provincias” a través de proyectos.

Este pasado lunes, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseveró que el bloqueo en Cuatro Cañadas es “político” y busca desestabilizar al departamento. Además mencionó que no cederá a los “caprichos políticos”.

“Evo Morales y el MAS siguen con el plan de desestabilizar Santa Cruz, y lo hace como siempre con mentiras disfrazadas en un pliego petitorio y de imposible cumplimiento, las demandas de Cuatro Cañadas es una mue4stra clara de ellos”, aseveró el gobernador.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas