FmBolivia
Radio FmBolivia

Alberto Astorga: “Evo Morales ya tiene pesadillas con la DEA”

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras las declaraciones del expresidente, Evo Morales, en las que acusa a policías del servicio pasivo de trabajar para la Administración para el Control de Drogas (DEA), el diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, sostuvo que el presidente de las seis federaciones productores de coca del Chapare está atemorizado por sus vínculos con jefes policiales vinculados a actividades ilícitas.

Astorga descartó las observaciones del exmandatario e hizo referencia a la obsesión de la exautoridad con la presencia de la DEA en el país en planes de atentar contra su persona y afectar al actual Gobierno.

“Desde que se investigo a Maximiliano Dávila, el exjefe antidroga, Evo Morales ya tiene pesadillas con la DEA, claramente esta aterrorizado y seguramente por los narco-vínculos que ha tenido en su etapa de dirigente y presidente. Se nota un terror hacia esta instancia”, dijo Astorga.

Afirmó que ese es el origen de todas las declaraciones y anuncios que Morales realiza denunciando a la Administración para el Control de Drogas Norteamericana en cada oportunidad que tiene.

“Es por eso que se observa cada semana publicaciones y declaraciones de Morales en las que se acusa a la DEA. Se le exige que explique las relaciones con Dávila y a partir de eso se van a aclarar todas las especulaciones en este sentido”, sostuvo

El fin de semana, Morales cuestionó la labor de la Policía Boliviana y del Ministerio de Gobierno, acusando a efectivos del servicio pasivo de trabajar para la DEA norteamericana. “Están bien organizados, bien armados”, indicó.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas