Vecinos alertan tala de árbol en Calacoto

2

Los vecinos de la calle 19 y Sánchez Bustamante denunciaron, a través de las redes sociales, la tala de un árbol por parte de los trabajadores de Emaverde. Los habitantes indignados por la acción demandaron una explicación a las autoridades, ya que no es la primera vez que se talan los árboles en la zona Sur y no toman en cuenta los beneficios que provén al medioambiente la presencia de manchas boscosas en las ciudades.

Una vez más, las redes sociales (Facebook, Instagram y el WhatsApp), sirvieron para que los vecinos de la zona de Calacoto, denuncien la presencia de los trabajadores quienes procedieron a talar el frondoso árbol que por muchos años se encuentra en el lugar.

“Seguimos fregando el planeta. En este momento están talando un árbol y nadie dice nada”, señaló un vecino, a través del Facebook, mientras posteó una fotografía que refleja el momento exacto en el que los trabajadores de Emaverde proceden a talar las ramas del árbol.

“Nadie hace nada están talando los árboles sin tomar en cuenta el beneficio que prestan al medio ambiente…¡son los pulmones de la ciudad¡” protestó otro indignado vecino quién también posteo otras fotografías.

El Diario.