FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales llega a El Salvador para posesión de Nayib Bukele

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El presidente Evo Morales llegó hacia las 20:42 (hora boliviana) al aeropuerto «Oscar A. Romero» de la ciudad de San Salvador para asistir mañana, sábado, a la posesión del nuevo presidente de ese país Nayib Bukele.

El jefe de Estado fue recibido por el Vicecanciller de ese país de Centro América y tras los honores militares se trasladó inmediatamente al centro de la ciudad donde sostendrá una reunión bilateral con el joven presidente electo de El Salvador.

Bukele jurará como nuevo presidente de El Salvador para el período 2019-2024, en sustitución de Sánchez Cerén, después de ganar las elecciones del pasado 3 de febrero, con 53,78% de los votos.

Mañana, sábado, la ceremonia de posesión se desarrollará en la plaza «Capitán General Gerardo Barrios», en la capital salvadoreña, con la asistencia de al menos ocho jefes de Estado y más de 30 delegaciones de países invitados.

Rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas