FmBolivia
Radio FmBolivia

Dora Rivera asume la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La asamblea extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Chuquisaca eligió el viernes a la asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Dora Rivera, como presidenta de esa entidad para la gestión 2019-2020, informaron fuentes institucionales.

«Sin ustedes no podremos hacer gestión en la Asamblea Legislativa Departamental, hay tareas pendientes y leyes pendientes que tenemos que trabajar y aprobar como asambleístas, todos juntos como equipo, les pido que me ayuden», dijo Rivera.

Según fuentes legislativas, Rivera obtuvo el apoyo de 17 asambleístas contra tres que votaron en blanco, mientras que el presidente saliente José Ortiz, no emitió su voto, conforme al reglamento interno de esa entidad.

Completan la directiva de la ALD los legisladores Luciano Quispe, como primer vicepresidente; Eusebio Cordero, segundo vicepresidente; Heidi Cayo, primera secretaria, y Efraín Balderas, segundo secretario.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas