FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía de Brasil secuestra droga que estaba oculta en una grúa que ingresó desde Bolivia

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Comisaría de Narcóticos (Dernarc) de Brasil secuestró una carga de droga en la ruta a Rondovía Interoceánica. El destino del estupefaciente era Río Branco (BR-317) e iba oculto en una grúa que ingresó al país vecino desde Bolivia. El valor de las sustancias ilícitas alcanza los 387.230 bolivianos.

Un trabajo de investigación y el apoyo de la Comisaría General de Brasileia, en Brasil, fueron claves para que la unidad antinarcóticos intercepte en lunes por la noche el vehículo en el que se transportaba más de 20 kilos de marihuana y 17 kilos de cocaína; además de cuatro kilos de la sustancia conocida como zorrillo, según el reporte del medio brasileño ac24horas.com.

Pese al trabajo de Inteligencia, en el operativo ninguna persona fue aprehendida, ahora la Policía Civil trabaja en la búsqueda del dueño de la droga.

El jefe de la Policía, Kalesso Néspoli, informó que los investigadores trabajaron en el caso desde hace tiempo, porque ya se tenía reportes de que una grúa estaba siendo utilizada para transportar drogas desde la frontera boliviana hasta Río Branco e incluso fuera del Estado.

La marihuana ocupaba el lugar donde debía estar la llanta de repuesto del vehículo que quedó decomisado. El daño al crimen organizado ronda los 387.230 bolivianos (R$ 270.000), según Néspoli.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas