FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Interpelación al Ministro de Gobierno será el 20 de abril

Para el 20 de abril próximo fue fijada la intepelación al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, por el tema de seguridad ciudadana en El Alto, un acto de fiscalización que fue planteada por la diputada Pasceza Quispe Mamani (MAS) y otros asambleístas.

El vicepresidente y presidente de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, confirmó la fecha de la interpelación al Ministro de Gobierno al presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, en una carta que fue recibida el 24 de marzo.

Choquehuanca señaló que el acto de interpelación será realizado a las 14.00 horas del 20 de abril, en la sala de sesiones del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La interpelación fue planteada ante los constantes hechos de inseguridad que se registraron en distintas zonas de El Alto.

El documento de la interpelación a Del Castillo tiene 10 preguntas referidas a las medidas asumidas desde su despacho para reforzar la seguridad en los 14 distritos alteños y combatir la delincuencia que no da tregua.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más