FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Del Castillo: “No podemos renunciar a un cargo que nos ha confiado nuestro presidente”

El 20 de abril el ministro de Gobierno será interpelado por el MAS en el Legislativo. La autoridad destaca la confianza que el jefe de Estado deposita en su persona-

Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno, destaca la confianza que el presidente Luis Arce deposita en su persona y descarta renunciar de cara a la interpelación que el MAS le realizará al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El miércoles se confirmó que el 20 de abril la autoridad deberá responder al requerimiento realizado por la diputada Pasceza Quispe y otros asambleístas del oficialismo, quienes formularon preguntas referidas a temas de seguridad ciudadana.

“No podemos renunciar a un cargo que nos ha confiado nuestro presidente, para generar una serie de políticas públicas en beneficio de todo el pueblo boliviano, tenemos muchas tareas pendientes y las vamos a seguir realizando mientras sigamos teniendo la confianza de nuestro presidente”, afirmó el ministro.

Del Castillo fue duramente criticado por afirmar que existen diputados y dirigentes que se enriquecen con la hoja de coca. Él explicó que se refería a los Yungas, pero igual le llovieron cuestionamientos desde el Trópico de Cochabamba.

Respecto a las voces de división y las pugnas públicas por el liderazgo en el MAS, el titular remarcó que la línea es clara, resolver las diferencias mediante respeto y diálogo, como manda el jefe de Estado.

“No existe ningún problema interno dentro del Movimiento Al Socialismo, el partido más grande en la historia boliviana, podrán existir algún tipo de diferencias, pero siempre se resuelven en el marco del respeto y del diálogo, y así siempre lo seguiremos haciendo, porque es un mandato del presidente, resolver todo a través del diálogo”, acotó.

Fuente: EL DEBER

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más