FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Construirán hospital para pacientes con cáncer en Pampa de la Isla

Un hospital para pacientes con cáncer será construido en la zona Pampa de la Isla anunció el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández.

El burgomaestre cruceño sostuvo ayer una reunión de coordinación y planificación con Álvaro Hernán Arnéz, viceministro de Altas Tecnologías Energéticas y con Hortensia Jiménez, Directora General de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear, para establecer el inicio de la construcción del nosocomio.

Esta obra se ejecutará con una inversión de 50 millones de dólares y se construirá en La Pampa de la Isla, Distrito 6, contará con equipamiento completo de última tecnología, para atender de manera integral a la población que presente esta enfermedad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, indicaron que reforzarán el proyecto con pavimentación en las calles que estarán alrededor del hospital. El pavimento tendrá un total de 1.200 metros lineales, con siete metros de ancho y un espesor de 18 centímetros.

El alcalde viajará a La Paz para continuar con la planificación para la ejecución de este hospital y la pavimentación iniciará en los próximos días. Se estima inaugurar la obra en septiembre, el mes aniversario de Santa Cruz. (Santa Cruz, Ahora Noticias)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más