FmBolivia
Radio FmBolivia

Tarija: Sacerdote no se contagió con Covid-19 en Cochabamba, un religioso que llegó de Santa Cruz le transmitió el virus

62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ayer en conferencia de prensa el director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Dr. Paul Castellanos, rectificó los datos del sacerdote que dio positivo a coronavirus (Covid-19) e informó que el sujeto se contagió en Tarija por otro religioso que llegó al lugar proveniente de Concepción, Santa Cruz.

Según los nuevos datos brindados, el sacerdote Calderón de 63 años fue visitado entre el 15 y 16 de marzo por el Obispo de Concepción quien después dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19), “eso cumple los días hasta el 28 donde el padre fue internado. El padre definitivamente no se contagió en la ciudad de Cochabamba”, indicó.

A pesar de la información brindada por el SEDES, existen denuncias de que el sacerdote internado en una sala especial para tratamiento por coronavirus en el Hospital San Juan de Dios habría dado misas en comunidades de San Jacinto y otros sectores.

FIDES TARIJA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas