FmBolivia
Radio FmBolivia

Tarija: Policía rinde homenaje al personal médico por su lucha contra el COVID-19

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía, Eduardo Vargas, informó el martes que la banda de música de esa institución fue al Hospital Regional San Juan de Dios, para rendir homenaje a los médicos y todo el personal de salud, por el trabajo que realizan en la lucha contra el coronavirus.

«A nivel mundial estamos con este flagelo, estamos sufriendo, pero juntos, unidos todos vamos a poder vencer; es así que la Policía boliviana rinde este homenaje a todos los médicos, que dan su vida para la atención de las personas, dan su vida para salvar otra vida», afirmó la autoridad policial.

Por su parte, el director del Hospital Regional San Juan de Dios, Jorge Morales, agradeció el gesto de la Policía y pidió a toda la población cumplir con la cuarentena y quedarse en su casa para prevenir la propagación de la enfermedad.

«Los médicos, enfermeras y todo el equipo de salud estamos trabajando, pero no somos los únicos, es la Policía, el Ejército y otras instituciones que se sumaron a esta tarea muy difícil, que si no tiene el concurso de todos, especialmente de la población, los resultados no van a ser satisfactorios», aseveró.

Vhc/LM/ VCT/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas