FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía inyecta ánimo a personal de salud para combatir el coronavirus en Trinidad

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía en Beni, Walter Álvis, informó el martes que, en cumplimiento a instrucciones superiores, activaron acciones para transmitir ánimo al personal del Hospital «Presidente Germán Busch», de Trinidad, que lucha contra el coronavirus.

«Es una manera de enaltecer, estimular al personal médico y de salud, que todos los días reciben a las personas que necesitan atención, más aún en los departamentos que sufren esta pandemia», informó la autoridad a la ABI.

El jefe policial consideró importante unir esfuerzos en momentos críticos, por la propagación del virus, pese a que todavía no ingresó al departamento del Beni.

«Nosotros estamos en la primera línea de atención en las calles y ellos en la salud, entonces hay que aunar esfuerzos», manifestó.

La banda de música de la Policía interpretó algunos temas para elevar la moral de los galenos y el personal de dicho nosocomio.

Es/LM/VCT/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas