FmBolivia
Radio FmBolivia

Donan más de 3.000 litros de leche para familias humildes de Trinidad

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Asociación de Productores de Leche de las provincias Cercado y Marbán (CERMA), Raúl Eggers, informó el martes que se donó más de 3.000 litros de leche en favor de los sectores más vulnerables de Trinidad, que acatan la cuarentena por el coronavirus.

«Hemos querido sumarnos a apoyar a las familias más necesitadas con más de 3.000 litros de leche, en estos momentos tan difíciles a causa del coronavirus», dijo Eggers, en conferencia de prensa.

Pidió a los productores de otros rubros que también puedan brindar su colaboración para que la población pueda recibir alimentos, durante el periodo de emergencia sanitaria.

Eggers dijo que se donó 1.000 litros a las instituciones que trabajan en el área social en Trinidad: a la Policía, cárceles de hombres y mujeres, entre otras.

«Recomendamos a la gente que permanezca en su casa para poder protegerse de esta pandemia», manifestó.

Asimismo, garantizó la provisión de la materia primera para el complejo lácteo, distante 35 kilómetros al este de Trinidad.

Es/LM/VCT/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas