FmBolivia
Radio FmBolivia

Covid-19: Diez nuevos casos confirmados en Bolivia, al momento se registran 107 pacientes

55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hoy en un comunicado a la nación, el Ministro de Salud Aníbal Cruz, confirmó 10 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en Bolivia, de los cuales siete se hallan en Santa Cruz, dos en Cochabamba y uno en La Paz. Esto eleva la cifra de pacientes a 107 en todo el territorio nacional. Personas fallecidas se mantienen en seis.

De los nuevos casos en Santa Cruz tres son varones y cuatro mujeres de entre 21 y 66 años de edad siendo uno importado de España. “Todos los pacientes están en zona de aislamiento y bajo un permanente control médico”, indicó Cruz.

A la fecha se procesaron 121 muestras de las cuales 107 dieron positivo y 590 fueron descartadas, existen 24 personas consideradas como casos sospechosos. En cuanto a los decesos se mantienen en seis, tres en La Paz y tres en Santa Cruz. “El Gobierno nacional lamenta la pérdida de nuestros hermanos bolivianos”.

Por otra parte, el Ministerio de Salud exhortó a los hospitales públicos y privados tomar las medidas necesarias para garantizar la atención a los pacientes que así lo requieran.

Datos oficiales:

6 Decesos en Bolivia (3 en La Paz y 3 en Santa Cruz)

59 Casos confirmados en Santa Cruz

20 Casos confirmados en Cochabamba

14 Casos confirmados en La Paz

8 Casos confirmados en Oruro

3 Casos confirmados en Potosí

1 Caso confirmado en Chuquisaca

1 Caso confirmado en Pando

1 Caso conformado en Tarija

107 Casos confirmados en Bolivia

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas