FmBolivia
Radio FmBolivia

Cochabamba ingresó a la fase del contagio comunitario según epidemiólogo del SEDES

99

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

De los 20 casos positivos de coronavirus (Covid-19) en Cochabamba, cuatro no tienen referencia epidemiológica, las autoridades ignoran de dónde estas personas pudieron haber contraído la enfermedad. El Dr. Arturo Quiñónez, epidemiólogo del Servicio Departamental de Salud (SEDES) informó hoy que la región cochabambina ya ingresó a la fase de contagio comunitario.

“Se ha comprobado que hay gente que no viajó ni estuvo en contacto con personas que retornaron del exterior, hay cuatro casos por las cuales hablamos de comunitario no podemos hallar en contacto de estos pacientes”, declaró.

Anoche el nuevo informe del Ministerio de Salud sobre la cantidad de casos confirmados por Covid-19 reveló que Cochabamba eleva la cifra de pacientes a 20, posicionándose como la segunda región con más positivos a nivel nacional, sin embargo no registra fallecidos por el virus.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas