LA HAVAL H6 ESTARÁ EN FERIA 5 DÍAS SOBRE RUEDAS

“Autokorp presentará su gran novedad en la Feria 5 días sobre ruedas, ya que llega a Bolivia All New Haval H6 2.0, el SUV diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes porque tiene desempeño óptimo, completo equipamiento, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones. Son estos mismos atributos los que han llevado a Haval H6 a estar dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move”, dice un boletín informativo de Autokorp.

“En Autokorp estamos todos emocionados con este vehículo y su lanzamiento porque es un modelo que realmente tiene todo para descartarse, porque tiene más que las demás en su categoría. Es un vehículo que tiene todo, menos competencia”, añade el documento.

Autokorp menciona algunas de las características del vehículo.

  1. Diseñada por Pierre Leclercq, exdiseñador de BMW, bajo el paraguas de Phil Simmons, director General de Diseño de Haval y exdirector de Land Rover.
  2. Marca número 1 de SUV en el mercado automotriz más grande del mundo que es China.
  3. Marca más vendida en el mercado más grande del mundo, China.
  4. Su transmisión fue creada por Gerard Henning, ingeniero General de Sistema de Transmisión de la marca Haval, que orquestó las nueve marchas en la caja de Mercedes Benz.
  5. Transmisión de siete embragues. Ganó el premio de mejores transmisiones en el mundo.

“En febrero, la New Haval H6 fue presentada en la ciudad de Santa Cruz, en la Fiacruz, con bastante éxito, dado que se agotaron todas las unidades que se tenían en stock hasta ese momento. Ahora el público paceño tendrá la oportunidad de apreciar y conocer personalmente la H6 en el stand de Autokorp, en la Feria 5 días sobre ruedas del 3 al 7 de abril”, dice Autokorp.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más